"¿Cuál es la causa de la enfermedad y el dolor?

Respuesta de Neville: El cuerpo físico es un filtro emocional. Muchas enfermedades humanas, consideradas hasta ahora puramente físicas, ahora están reconocidas como originadas por trastornos emocionales.

El dolor viene de la falta de relajación. Cuando duermes no hay dolor. Si estás bajo el efecto de un anestésico no hay dolor porque estás relajado, por así decirlo. Si tienes dolor es porque estás tenso y tratando de forzar algo.

No puedes obligar a una idea a encarnarse, simplemente te apropias de ella. Es atención sin esfuerzo. Sólo la práctica te llevará a ese punto donde puedes estar atento y relajado a la vez.

La atención es tensión hacia un fin, y la relajación es justo lo opuesto. Aquí hay dos ideas completamente opuestas que debes mezclar hasta que aprendas, a través de la práctica, cómo estar atento pero no tenso. La palabra "contención" significa "atención sin esfuerzo". En el estado de contención estás sujeto a la idea sin tensión."

Tomado de "1948 Lessons Series with Questions and Answers" by Neville
Traducido por Manu LDA

¡Gracias Manu por tus traducciones!

Category: | 0 Comments


"...Y decimos, en lugar de determinar cual es la edad perfecta, por qué no decidir cual es el estado perfecto de ser - y entonces descubrir que puedes encontrar el estado perfecto de ser a cualquier edad."

Abraham

Category: | 0 Comments


GRAN DESCUBRIMIENTO...Dr. Mario Alonso Puig

Este libro y otros anteriores del Sr. Alonso además de ir en la linea de nuestro blog son joyas de crecimiento y descubrimiento interior fundamentado en base a las Neurociencias, dándole asi una mayor credibilidad y facilidad en su lectura. Los videos, ponencias y entrevistas que he visto en Internet, nos muestran a un gran orador, espectacular en su cercania combinada con una exquisita y magnética metodologia didáctica, que logra conectar y generar un clima fascinante en el foro. Lo recomiendo desde aqui a todos los navegantes, y espero poder algun día tener la oportunidad de verlo y oirlo al natural.
Aprovecho también para agradecer a este gran profesional (y seguro que gran persona), sus conocimientos y la forma en que los transmite.
Un saludo.
Mar

Category: | 0 Comments


Cuando tienes un deseo, tu yo profundo, a quien los hombres llaman Dios, está hablando. Él te impulsa a ti, a través del lenguaje del deseo, a aceptar eso que no es [una realidad física] para que lo sea. El deseo es simplemente Su comunión contigo, diciéndote que tu deseo es tuyo ¡ahora! Tu aceptación de este hecho queda demostrada por tu completa adaptación a él como si fuera verdadero.

Neville Goddard

Category: | 0 Comments

"Tú no nos necesitas. No necesitas saber nada de esto. Todo lo que necesitas es desear sentirte bien y estar dispuesto a encontrar algo que lo haga. Porque así lo planeaste muy bien antes de venir aquí. Eres la extensión de algo muy maravilloso y es inevitable que las cosas vayan bien para ti. Y tu vida extrae de ti claridad y los recursos de la Fuente te ayudan todo el día, todos los días. Y este pequeño conocimiento te servirá bien todos los días de esta vida física. Tómalo con calma, no exageres. No busques sanar, solo busca el alivio. No busques mejorar, solo busca el alivio. No busques soluciones, solo busca el alivio.

Solo mantén en tu mente la idea de una corriente fluyendo poderosamente hacia todas las cosas que deseas. Y entonces, simplemente busca la manera de ir con la corriente.


Y si te enfocas en eso y solo en eso, todas las cosas que has soñado se manifestarán muy rápidamente. Pero no es el final de tus sueños, “Pícaro Codicioso”, por cada cosa nueva que llegue, traerá consigo un nuevo punto de ventaja, con la cual desearán otra cosa nuevamente. Y siempre será así. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Hay mucho amor aquí para ustedes. Y por ahora permanecemos… …incompletos"

Abraham
Extraído del Video “Think and Get Slim – Natural Weight Loss” de Abraham, Esther y Jerry Hicks

Category: | 0 Comments


Increible pero cierto!!!!

NO ERA LA COBERTURA, SINO QUE NO HABÍAMOS PUESTO LA TARJETA SIM.....

viva, vivaaa!!!

¿NO ES MARAVILLOSO ESTE LUGAR?

Category: | 0 Comments



"Todas las partes de tu ser lo expresan:

  • Tu vitalidad
  • tu cuerpo
  • tu estado financiero
  • tu estatus social
Son el reflejo de la idea que tengas de ti mismo. Este es el verdadero significado de lo que está impreso en tu mente subconsciente y se expresa en todas las facetas de tu vida."
Joseph Murphy




Category: | 0 Comments

About Me