Todos los recursos que querrás o necesitarás alguna vez están en la punta de tus dedos. Todo lo que tienes que hacer es identificar lo que deseas hacer con ello y entonces practicar como se sentirá cuando ocurra. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Son Seres bendecidos; han venido a este ambiente físico a crear. No hay nada deteniéndolos, además de su pensamiento contradictorio. Y su emoción les dice que lo están haciendo. Se supone que la vida sea divertida - ¡se supone que se sienta bien! Son Creadores poderosos y lo hacen a tiempo. Saboreen más; arreglen menos. Ríanse más; lloren menos. Anticipen positivamente más; anticipen negativamente menos. Nada es más importante que que te sientas bien. Solo practica eso y observa lo que ocurre. Hay un gran amor aquí para ustedes.
Abraham




Category: | 0 Comments

Es nuestra promesa para ti que si hoy decidieras pensar más acerca de lo que se avecina y menos sobre Lo-Que-Es, hacer mas Realidades Virtuales que te complazcan y menos conciencia de Realidades que no te complazcan, lo que va a pasar es que vas a incrementar tu cambio de vibración y sin que ni siquiera seas consciente de cómo sucedió, tu vida aceptará un cambio.

Pero si lo estás vigilando, minuto a minuto, pieza por pieza, buscando por la evidencia de este proceso, la evidencia de ese proceso entonces la vas a estar buscando sin encontrar los resultados tan rápido como te gustaría que fueran, lo que va a retrasar la conclusión de tu proceso.




"El proceso de Realidad Virtual es donde prácticas tu pensamiento dominante.

Es donde prácticas el pensamiento que quieres que sea dominante, hasta que este es dominante.

La Realidad Virtual es el lugar donde prácticas la idea que quieres que sea dominante y la haces dominante.

La realidad virtual es el lugar donde se práctica el pensamiento que quieres que sea dominante y lo haces dominante.

Y la razón de estamos repitiéndote esto hasta el ridículo, es porque al principio no vas a querer hacer eso…”


Abraham

Category: | 0 Comments




Vinieron a crecer. Vinieron a expandirse. Vinieron a buscar oportunidades de crecimiento y el Universo se las entrega con los brazos abiertos. El truco esta en reconocer esos problemas como contrastes. Son escalones para subir a ser mejores, no son escalones para bajar y estar peor.
La opción es de ustedes, de cada uno de ustedes. Cómo te sientes tú con respecto a cualquier circunstancia en tu vida radica en ti. No radica en Dios. No radica en el Universo. No radica en nadie más, mas que en ti misma. Si tú decides sentirte bien, no importa cómo se te presenten las circunstancias, el Universo poco a poco, va a ir captando tu vibración positiva y va a ir dándote más y más y más justificaciones para sentirte bien.

~ Esencia
Tu misión
pg. 54 y 55 El Universo a tus pies.

Category: | 0 Comments


Lyrics | Lara Fabian lyrics - The Dream Within lyrics

Category: | 0 Comments

About Me