TENGO TAN SOLO UNA ACCIÓN QUE HACER CADA DÍA, CADA INSTANTE, ESTAR EN EL VÓRTICE, TODO LO DEMÁS ES IRRELEVANTE.

"Si tienes una meta por cumplir y todavía no se ha manifestado, entonces hay todavía una conciencia de
ausencia de lo desesado. Lo cual hace que tu deseo se quede siempre en el futuro y quede como una manifestación suspendida indefinidamente. Pero si la meta, es estar en el vórtice, puedes hacerlo inmediatamente y al mismo tiempo paras de no permitir todo lo que has pedido que viniera, ¿puedes ver la diferencia?"
Las piezas de tu manifestación que aún no han llegado están vivas en tu vibración, y son ellas las que te están reteniendo.
Usa lo que tienes como razón para querer estar en el vórtice, y no lo que no tienes como motivación para querer estar en el vórtice, ¿veis la diferencia? Una diferencia muy leve pero marca toda la diferencia del mundo
Si no estás en el vórtice, tú eres la pieza faltante, y cuando llegues al vórtice no puede haber ninguna pieza faltante, porque tú eres la única pieza que puede faltar.
Estáis priorizando cosas sobre las cuales no podemos hacer nada estando aquí, ante aquellas sobre las que sí tenemos control. Tú si puedes hacer algo sobre tus pensamientos y la manera en qué te sientes, puedes hacer algo para entrar en el vórtice. No puedes desde fuera del vórtice hacer nada sobre todas esas otras cosas que pides, puedes tomar muchas acciones pero no te darán ningún resultado distinto del que ya estás recibiendo, por lo tanto...

TENGO TAN SOLO UNA ACCIÓN QUE HACER CADA DÍA, CADA INSTANTE, ESTAR EN EL VÓRTICE, TODO LO DEMÁS ES IRRELEVANTE."

ABRAHAM-HICKS
Afinando la vibración




Has de poner el enfoque en la creación terminada para coincidir vibratoriamente y así permitir su manifestación, has de amplificar y alegrarte y divertirte cuando ves cómo van materializándose todas las piezas, en lugar de mirar lo que falta por llegar, de manera que las piezas faltantes son irrelevantes. Aprecia, disfruta, sorpréndete, goza, haz las paces con donde estás ahora, medita...
Y mientras llega, ¡¡aprecia, disfruta, sorpréndete, goza... de todo lo que ya ha llegado!! Disfruta de la vida cuanto más rato mejor. Ya, ahora, en este momento... hay tanto para disfrutar, hay tanto que ha llegado ya a tu vida que es maravilloso... Disfrútalo YA, porque lo pediste en el pasado y ya llegó... y ese es el camino para estar en el lugar de permitir, estar en el vórtice, el lugar donde lo que "falta" es irrelevante, y como tal ya no hay resistencia y por ello, llegará... ¡ DISFRUTA !

LOU

Category: | 0 Comments

Vivir en un mundo así... guay!!


Category: | 0 Comments



Abraham:


Sólo queremos que sepas... si te pones en el lugar de SABER que las cosas están siempre resultándote - que están SIEMPRE resultándote - y empiezas a buscar evidencias de que resultan, en lugar de evidencias de que no resultan, mientras aceptas todo lo que viene a ti como parte del proceso que te lleva directo al vórtice y la culminación de las muchísimas cosas que has puesto allí, lo que empiezas a notar... lo que empiezas a descubrir... es lo divertido que es despertar cada mañana y sumergirte en la dinámica de tu experiencia personal.


(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com Extraído de un taller en Washington DC el 9 de octubre del 2010


"Cada cosa que he puesto en mi realidad responde a mi actual tono vibratorio. Solo tengo que observar, mirar y sobre todo... valorar todo lo bueno que llega a mi experiencia. Porque es el reflejo de lo que ya hay en mi interior".

FRASE PARA LA SEMANA
"Observo mi realidad sabiendo que yo la estoy creando constantemente. Decido buscar cada aspecto que vaya respondiendo a la esencia de lo que pido. Por pequeño que sea. Me olvido de mirar lo que no deseo. Y si lo hago, me permito recordarme a mi misma cada día, que eso no es a lo que yo quiero prestarle atención."

LOU

Category: , | 0 Comments

About Me