Hoy veníamos del encuentro.
Al salir, el sol estaba tan fuerte, que como de costumbre (dichosas costumbres) me empezó a doler la cabeza. Bueno, por eso y por lo del encuentro. Fue la consecuencia.


Mientras estaba en el coche, volviendo pensé. "Jopé, si me hubiera tomado el neobrufen ahora se me estaría yendo el dolor de coco, porras" (sin olvidar ese fondillo de mi falta de fe en las medicinas, que no sé si es bueno o malo)
Total, que pienso, ¿y si me voy al pasado, me lo tomo en otra línea de tiempo, y mientras estoy volviendo a Granada, me traslado a esa línea en la que "sí" me he tomado el Neobrufen?


Pues ni corta ni perezosa (no podía permitir que aumentara ese dolor) me pongo a hacerlo. Me imagino en el café, tomándome el sobrecito. Y saboreando la confianza de que al menos, me lo frenaría.
Al poco, en el coche, Ana me pregunta ¿Estas mejor?, Sí claro, le contesto, me he tomado el neobrufén. Ella  me mira dudando, imagino sus pensamientos "Si yo no la he visto tomárselo, lo habrá tomado o se está quedando conmigo?" Miro su cara de duda, y veo en ella reflejadas las dudas de mis creencias en la "inamovible realidad". Pero yo sigo imaginando ese momento en que me trago ese mejunje tan malo. Y lo hago. En otro espacio, en otra dimensión.


Pero hago como hizo Olivia Danna, en Fringe, y cierro los ojos, visualizo como traslado mi realidad a esa línea temporal.... y "voiala" un sentimiento de confianza se apodera de mí. Mi dolor de coco está resuelto.
Primero cambia mi actitud, la confianza me da alas, sigue el dolor, pero ya no duele tanto, no sé por qué. Puedo sonreir y charlar a pesar de un dolor de coco bastante potente.
Y al llegar a Granada me siento bien, con dolor todavía, pero bien.
Comemos, nos ponemos a ver el tenis.


y al terminar de  comer....¡mi cabeza está totalmente despejada! de uno de esos dolores que suele tumbarme.


¿Viajes a otras dimensiones?


¿y si eso es más real que la supuesta "realidad"?


Y si sencillamente, lo he hecho???


Lo importante, es que mi dolor, desapareció.


Lou


Category: | 0 Comments

About Me