"Si te consideras débil e inadecuado estás adoptando un punto de vista equivocado. Ten la certeza de que dentro de ti existe un gigante; déjalo libre: eres tú."
¿Imaginas por un momento que te lo creyeras al 100%? Imaginas como sería uno de tus días, llevando contigo esa certeza 100% todo el día, a todas horas, en cada minuto, cada segundo???
Llevo toda mi vida imaginándome. Siéndo un sueño de mi misma. Pensando "Qué tía tan guay y genial seré, seré la mejor!..." pero era un sueño, en la realidad no era así, era una niña pequeña que soñaba ser grande, y comerse el mundo de un solo bocao.
Poco a poco lo estoy logrando (graciassss gracias gracias gracias gracias) y ahora me doy cuenta de que siendo EN el futuro no puedo cambiarlo. No tengo "control" sobre mi "destino" si ya "estoy" en él.
Por eso hoy me he parado a estar Aquí.
Ha sido gracias a Ironman, me he dado cuenta de que aunque yo sueño con ser así, no lo soy. Ahora no. Me queda camino hasta Allí. Lo que quiero decir es que siendo aquí no soy Ironman, ni soy nadie realmente importante en el mundo, pero aun así tengo la ventaja de que soy. Y eso me ha hecho feliz un día entero. Hoy he sido real :)
Cuando sabes algo, no necesitas demostrarlo.
Cuando no sabes algo, necesitas pruebas para creer en ello.
Y estar buscando pruebas constantemente son el signo de que está activa en ti la vibración de la duda.
¿Te habías dado cuenta?
Cuando algo está muy próximo a realizarse se siente muy cómodo, no algo extraordinario o grandísimo o espectacular, si no como algo muy natural y cómodo de pensar. Es como cuando sabes que al día siguiente irás a trabajar. Así de natural tiene que sentirse tu deseo.
Cuanto menos tiempo pases pensando en cómo vendrá, y cuanto más tiempo pases encontrando la esencia vibratoria de cómo se siente, entonces, con el tiempo y perseverancia, te convertirás en un igual vibratoriamente hablando de aquello que deseas lograr.
Me está gustando muchísimo el libro de Joseph Murphy. El poder de la mente subconsciente. Y pensar que es un libro que tiene un montón de años...
PERSEVERA
Y SOBRE TODO, DISFRUTA EL CAMINO.
Es que lo inventes.
Depende de ti!
FRANK MAGUIRE
DUERME...
Demuéstrate a ti misma, día a día, el poder de tus decisiones, el poder de tu deseo puro de corazón. Demuéstrate cómo la realidad se abre camino ante ti, para mostrar tu interior. Elige cual quieres que sea la esencia de tu interior.
Lou
"Hoy, ante mí se presentaba un mal día, uno de esos donde estás fatal, y no sabes cómo salir de ese agujero. Era lo que tocaba, y te sientes tan mal, que te ves totalmente impotente para darle la vuelta a la situación. Las lágrimas se agolpan en los ojos y no sabes que hacer con ellas. ¿Cómo transformo eso?
Y me he dicho a mi misma desde que me he levantado: "Hoy mi día va a ser genial. Quiero sentirme bien. Decido que voy a salir de esta situación en la que me siento tan mal". Me he repetido frases como esas un rato. A pesar de que no coincidía lo que decía con como me sentía. Me veía ridícula diciendo algo así. Pero he insistido y he insistido. Un buen rato. Durante la primera hora he estado un poco mejor. Pero poco a poco, todo ha ido mejorando y mejorando y mejorando, de una forma tan increible, que paracía que no podía ser verdad. Y simplemente por que he decidio ... HE ORDENADO que iba a sentirme bien. Y lo he expresado. No he hecho nada más. Poco a poco a empezado a ocurrir. Y lo mejor de todo, es que eso a afectado muy positivamente a las personas que hay a mi alrededor. Simplemente INCREIBLE ¿Cómo puede ser tan fácil y al mismo tiempo tan difícil?"
Es muy serio.
No permitas que tus pensamientos se entretengan más de lo debido en temas que no quieres ver en tu propia experiencia. Ignóralos.
Conviertirás esa realidad en invisible para tu experiencia.
Mira solo lo que realmente quieras ver.
MIRA SOLO LO QUE REALMENTE QUIERAS VIVIR.
ELIGE.
LOU
Esta imagen me recuerda bastante lo que solía vivir cada día al despertar. Mi sueño, mi mundo ideal, se desvanecía. Yo me desvanecía de él... para volver aquí...
Una gran meta es hacer que el sueño no acabe por mucho tú que despiertes! =)
La FE es un pensamiento de tu mente.
No creas cosas que te dañen o te hieran, o te hagan sentir mal.
Cree en el poder de tu mente para curarte, inspirarte, fortalecerte y hacerte prosperar.
SE TE CONCEDERÁ DE ACUERDO CON TU FE.
Y aunque no puedas ver las pruebas inmediatas de lo que estás en proceso de atraer, todos tus pensamientos están atrayendo pensamientos, vibraciones y energías afines; y al final se manifestará el objeto de tu atracción.
Cuando haces tu petición, todo se pone en marcha para que tus deseos se hagan realidad. Y las cosas que suceden, son el camino que te traerá tu deseo.
PERO CUIDADO!!
Si las juzgas, si te molestan, si te hacen perder el enfoque… toda la creación se detiene para que llegue los nuevos deseos que estás pidiendo sin ser consciente de ello.
Recuerda, no pides con palabras. Pides con tu fe. Pides con tu aceptación de que lo que llega a tu vida es lo que estás pidiendo.
No cuestiones ninguna de las cosas que lleguen a tu vida. Son el camino a través del cual tus deseos se hacen realidad.
Lou