"Comprende la fuerza de tus hábitos y aprende a usarla
a tu favor. Mas que luchar contra hábitos que
consideres negativos enfócate en instalar los que
deseas por positivos. La técnica en simple: un pequeño
esfuerzo cada vez. Todo lo que haces son como
semillas en el jardín de tu mente. Siembra y ten
confianza en que germinaran. Es ley natural el
sembrar y cosechar."
Elbio Finozzi Zana
SIETE LEYES DE LA CONCIENCIA MÁGICA
Hoy cenamos Cous-cous.
¡¡ Qué guay!! Lo ha hecho Ana, y parece que no ha sido difícil, le ha salido a la primera. Ahora solo nos falta aderezarlo con algo y estoy pensando...
Es la primera vez que hacemos cous cous para cenar.
¿TE IMAGINAS VER LA VIDA A CADA INSTANTE COMO SI FUERA TODO NUEVO Y DESCONOCIDO?
¿Cómo si cada día perdieras tus recuerdos y todo fuera nuevo y fascinante, un mundo ante ti para conocer? (esto me recuerda una peli)
¿Cómo si en cada momento aterrizaras sabiendo que estás en una realidad cambiante donde cada momento es distinto del otro y te trae cosas diferentes para mirar, olfatear, degustar, explorar, aprender, conocer, descubrir... en definitiva, difrutar?
¿Te imaginas mantener cada momento la expectativa de cada cosa nueva que te traerá la vida?¿La cantidad de cosas por aprender, la cantidad de cosas por explorar?
....
Si lo haces, si mantienes esta visión, la cena de hoy se convertirá en el acontecimiento más guay de todos los tiempos...
Y estarás ahí, alucinando por que lo ha hecho Ana, fue su cosa nueva del día.
Y estarás ahí, pensando como aderezar el plato.
Y estarás ahí, disfrutando del partidazo que nos espera.
Y estarás ahí, degustando junto con la más fresquita cervecilla, ese plato que nos vamos a cenar.
Y estarás ahí, para aprovechar cada instante disfrutando a la vez de la maravillosa sencillez y complejidad del momento...
Y en definitiva, en eso consiste la vida, en ESTAR AHÍ.
Tú y el Cous-cous.
¿TE IMAGINAS?
¿Realmente puedo elegir?
Es lo que haces siempre, en cada momento.
"Mientras mejor estés durante el proceso de elegir cuales son realmente tus creencias que más vale la pena tener, más rápido las vas a estar usando"
"No desees tus sueños, ¡vívelos!". Esto es verdad. ¡Desear es pensar acerca de! ¡Vivir es pensar desde! No vayas por la vida deseando. Vive tu deseo. Cree que ya se cumplió. NEVILLE
(c) Abraham-Hicks Publications
Cree que es cierto; pues una asunción, aunque falsa, si se persiste en ella se solidificará en un hecho.
NEVILLE
"MIENTRAS PIENSAS, VIBRAS.
MIENTRAS VIBRAS, ATRAES.
MIENTRAS ATRAES, RECIBES."
Abraham
Encuentra la manera de estar alinead@ con quien realmente eres ¡todos los días! Y así, mientras lo haces, vibras, y mientras vibras, atraes, y recibes todo aquello que realmente deseas. ¡Por que cuando estás alineado YA LO TIENES! Esto es lo que realmente importa, SER FELIZ. Lo demás, lo que llegue será la consecuencia directa de tu decisión de SER.
Abraham:
El tema del aprecio hacia uno mismo está literalmente en el centro de todo lo que experimenta el mundo que ustedes conocen.
La Ley de Atracción significa que aquello que eres, aquello que sientes, aquello que irradias, aquello que estás pensando, aquello que estás vibrando, aquello que estás siendo, aquello que eres, es tu punto de atracción. Como piensas y sientes, atraes.
Eres el que atrae tu experiencia. Nadie más en todo el Universo tiene algo que ver con lo que viene a ti. Y entonces no hay un tema o comprensión más importante para ti como individuo que entender como sentirte bien respecto a ti mismo, porque la manera en que te sientes respecto a ti es tu mismísima base de atracción…
Si quieres llegar a apreciarte totalmente, te animaríamos a escribir en tu libro de aspectos positivos, lo cual no es nada más que un cuaderno llamado aspectos positivos. Escribe páginas y páginas y páginas de aspectos positivos que ves de ti mismo. Y si no ves ninguno hoy entonces escribe “Deseo ver algunos aspectos positivos respecto a mi.”
Te animaríamos a buscar tu valor donde sea que puedas encontrarlo. Busca razones para adorarte. Y lo que ocurrirá cada vez que pienses un pensamiento en armonía con aquello que tu Ser Interior sabe, es que te sentirás bien. Cada vez que pienses un pensamiento que no esté en armonía con tu Ser Interior, te sentirás mal. Al prestar atención a la manera en que te sientes, comenzarás a darte cuenta que cuando estás pensando pensamientos que te elogian, te sientes bien y cuando piensas pensamientos que te disminuyen, te sientes mal.
Cuando pienses en términos de “Yo puedo, yo puedo, yo puedo”, te sentirás bien. Cuando pienses en términos de “No puedo”, te sentirás mal. Este es un proceso individual en el cual tú como individuo decides que deseas sentirte bien respecto a ti. Cuando te sientes bien respecto a ti, vibras energía positiva. Cuando vibras energía positiva, atraes positivamente.
Si deseas que todas aquellas cosas vengan a ti, lo que incluye la pareja que has estado deseando, el dinero que has estado deseando, el trabajo más satisfactorio y pleno, la casa nueva que quieres, el auto que quieres, todas aquellas cosas de naturaleza física o no-física que has estado deseando, la recuperación de la salud física perfecta que quieres de tu cuerpo, si quieres que venga a tu experiencia cualquiera de esas cosas que identificas como tu deseo, es absolutamente imprescindible que consigas que tu vibración sea positiva, lo que significa que debes adorarte.
Si no te agradas entonces puedes desear hasta que tu cara se vuelva azul y aquellas cosas que deseas no podrán venir a tu experiencia. El equilibrio que deseas traer a tu experiencia de vida es el equilibrio de apreciarte y te aprecias no todo de una vez en las grandes cosas, te aprecias a ti mismo pensamiento por pensamiento, segmento a segmento, momento a momento, buscando razones para apreciarte.
Por mucho que te gustaría culpar al otro por lo que está ocurriendo, es tu falta de apreciación por ti mismo la que es responsable por cada área de escasez en tu experiencia.
Si no te llevas bien con tu pareja, si no te llevas bien con tu jefe, si tu cuerpo físico está enfermo, si no tienes suficiente dinero, si la gente no te trata bien, en todos los casos no hay un aspecto negativo que estés experimentando que esté ocurriendo por alguna otra razón distinta a que no te estás apreciando.
Cuando criticas a los demás, no es sobre ellos, es sobre ti. Cuando condenas al mundo, ya sea el mundo político, el mundo religioso, el mundo económico o el mundo ecológico, cuando buscas defectos en el mundo, no es sobre el mundo, es sobre la manera en que te sientes respecto a ti. Y entonces decimos: amigo, nada es más importante que establecer tu propia relación contigo mismo. Y es nuestra promesa a ti que tu Ser Interior te adora, pero cierras la puerta cuando piensas pensamientos de falta respecto a ti mismo.
(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Nos gustaría que liberen las palabras "lograr" o "ganar[se la vida]" de su vocabulario y de su entendimiento, totalmente, y nos gustaría reemplazar esas palabras con la palabra "permitir". Desean permitir su Bienestar, no lograrlo [o alcanzarlo]. No es algo que tienen que ganarse. Todo lo que tienen que hacer es decidir que es lo que les gustaría experimentar, y entonces permitirlo para poder alcanzarlo. No es algo por lo que tienen que luchar o intentar [conseguir]. Son seres merecedores. Merecen este Bienestar.
Abraham
No solo es una palabra, alcanzar, lograr, conseguir, luchar, esforzarse... es toda una estructura de pensamiento automatizada día tras día, año tras año, a lo largo de toda una vida. Se nos ha inculcado y ha sido asumida casi sin darnos cuenta.
Cuando te lo planteas eres consciente de como todo funciona a base de "luchar para conseguir!". Nunca se nos ocurre plantearnos la acción pero para permitir... no tenemos ni idea de lo que hay que hacer.
PERO AQUÍ ESTÁ LA CLAVE DE TODO.
¡Ala!, ponte como la ranita y a disfrutar aprendiendo con esta nuevo idea!!.
¿Importa dónde estás si sabes que vas a favor de la corriente, esa corriente que te lleva justo al lugar dónde quieres ir?
¿De verdad importa dónde estás?
No importa el lugar donde estás, pero si estás disgustado o molesto en ese lugar estás luchando contra corriente y no te dejas llevar. Sin embargo, si estás conforme sobre el lugar en el que estás, estás bien en ese lugar y no hay nada malo ahí, si haces las paces con el lugar en el que estás, vas A FAVOR de la corriente FÁCILMENTE.
Piénsalo, y manténlo simple.