"Si sabes que lo mereces, estás en el Vórtice.Y si lo sabes...el Universo no puede desafiarte"
Solo es una idea tonta que se coló en mi educación, en mi infancia, apoyada por la realidad que observaba día a día. Una idea que no es real, que no tiene sentido ahora que la miro desde la verdad que me dicta mi corazón. Pero tengo que ir cambiando esas creencias antiguas de desmerecimiento, pues es necesario una sanación y limpieza, un borrado de todo lo que no es verdadero en mi interior.
o quizás amigos, o compañeros de trabajo, o lo que quiera que sean, mejor que luchar contra
esa fealdad alrededor de ti y verla como una desgracia, ámala. Mira a la gente, al trabajo, a
tus circunstancias, la familia, la tribu, tú casa, y di, “Gracias, Dios, gracias por enviarme estos maestros. Ellos me están volviendo loco, me están enseñando a no reaccionar. Me fortalecen enseñándome a transmutar las energías negativas en positivas. Usando a estas gentes, convertiré mi enfado, odio y reacción en, por lo menos, una energía neutral, de pasividad o, si me es posible, en amor. Estos gilipollas son mis venerados maestros. Estoy agradecido a Dios por enviarme tantos gilipollas. Gracias por permitirme estar en este plano terrestre.”
¡¡Qué experiencia tan increíble. Es fantástico, y casi gratis, estoy rodeado por 55 gilipollas
que están enseñándome un montón acerca de mí mismo!!
Jejejeje.... menudo reto!!
"Muchas personas frecuentan gimnasios para mantenerse en forma. Deberían crearse GIMNASIOS DE PENSAMIENTO, ya que el pensamiento es como un músculo. Se fortalece con el tiempo y el entrenamiento"
Ni mi pasado ni mi futuro pueden cambiar mi presente ni mi forma de vivirlo.
La neurociencia ha descubierto que para crear nuevas realidades es preciso pensar «fuera de lo establecido»; es decir, al margen de lo que está ocurriendo, y centrarse en lo que deseas que ocurra. Alguien dirá que eso es evadirse de la realidad, y en cierto modo así es, pero no para huir de ella sino para crear otra realidad nueva.
Alvin Toffler escribió: «El sistema educativo es una organización de segunda fila, estilo fábrica, que bombea información obsoleta, de formas obsoletas, en unas escuelas que no están conectadas al futuro de los niños».
Demoledor.
«Todos estamos conectados, y somos parte de Uno»
Shari Arison