Hoy veníamos del encuentro.
Al salir, el sol estaba tan fuerte, que como de costumbre (dichosas costumbres) me empezó a doler la cabeza. Bueno, por eso y por lo del encuentro. Fue la consecuencia.
Mientras estaba en el coche, volviendo pensé. "Jopé, si me hubiera tomado el neobrufen ahora se me estaría yendo el dolor de coco, porras" (sin olvidar ese fondillo de mi falta de fe en las medicinas, que no sé si es bueno o malo)
Total, que pienso, ¿y si me voy al pasado, me lo tomo en otra línea de tiempo, y mientras estoy volviendo a Granada, me traslado a esa línea en la que "sí" me he tomado el Neobrufen?
Pues ni corta ni perezosa (no podía permitir que aumentara ese dolor) me pongo a hacerlo. Me imagino en el café, tomándome el sobrecito. Y saboreando la confianza de que al menos, me lo frenaría.
Al poco, en el coche, Ana me pregunta ¿Estas mejor?, Sí claro, le contesto, me he tomado el neobrufén. Ella me mira dudando, imagino sus pensamientos "Si yo no la he visto tomárselo, lo habrá tomado o se está quedando conmigo?" Miro su cara de duda, y veo en ella reflejadas las dudas de mis creencias en la "inamovible realidad". Pero yo sigo imaginando ese momento en que me trago ese mejunje tan malo. Y lo hago. En otro espacio, en otra dimensión.
Pero hago como hizo Olivia Danna, en Fringe, y cierro los ojos, visualizo como traslado mi realidad a esa línea temporal.... y "voiala" un sentimiento de confianza se apodera de mí. Mi dolor de coco está resuelto.
Primero cambia mi actitud, la confianza me da alas, sigue el dolor, pero ya no duele tanto, no sé por qué. Puedo sonreir y charlar a pesar de un dolor de coco bastante potente.
Y al llegar a Granada me siento bien, con dolor todavía, pero bien.
Comemos, nos ponemos a ver el tenis.
y al terminar de comer....¡mi cabeza está totalmente despejada! de uno de esos dolores que suele tumbarme.
¿Viajes a otras dimensiones?
¿y si eso es más real que la supuesta "realidad"?
Y si sencillamente, lo he hecho???
Lo importante, es que mi dolor, desapareció.
Lou
Sabiendo, que eres el Todo,
sabiendo, que por tanto, ese algo nunca será eliminado, siempre formará parte de tí.
sabiendo, que todo tiene su valor e importancia en cualquier momento
Y dando siempre las gracias, por haber estado ahí.
Eliminar pues
se refiere a hacer que esa parte
siempre juegue a tu favor.
Y eso solo se consigue
buscando lo bueno que puede aportarte cualquier persona, situación o cosa que llegue a tu vida.
Buscando el valor en todo, tanto lo "bueno" como lo "malo"
Estando por encima y eso solo se consigue dejando de juzgar
Si juzgas y condenas por su fealdad el gusano, ¿podrás disfrutar después de esta belleza?
El gusano y la mariopsa
Eres tú.
Lou
Total, que hoy es miércoles, y llevo un día fenomenal, seis horas de clase, pero lo llevo rompiendo todos los clásicos esquemas de: "qué rollo", "jope, que se pase el tiempo rápido", "no aguanto los gritos", etc.
Superguay.
Después de comer, me pongo la tableta a ver una peli. Bien, descanso, calentita en el brasero. Vale. Hay un momento, en que algo empieza a no ir bien. Veo una peli y detecto en ella cosas que no me cuadran. No me hacen sentir bien.
Total, que era hora de salir. Hay que ir a poner las ruedas al coche. Y yo, en lugar de decir la verdad, no me apetece. ¿puedes ir tú? pongo la escusa del cansancio. Miento. No estaba cansada, para nada. Pero mis palabras son ley. En un par de horas lo estaré. De hecho. Me siento mal.
Me levanto, y tal y como van los tiros de la tarde, acude a mi mente la plancha. Lógico. Porras, necesito ya la chaquetilla blanca para mañana.... y lleva la plancha esperando...ufff. Y ya, el caos. Empiezan los terribles y asquerosos malos pensamientos, porque hay que planchar.
Mal rollo. Mosqueo conmigo misma. Mosqueo con Miguel. Todo culpa del enfoque equivocado. Todo culpa de mi mal rollo. De dejarlo entrar.
Me pongo al Emilio mientras plancho. Me encanta lo que dice, me empiezo a sentir mejor. Mando a Miguel un mensaje, de disculpas por pegarle mi mal rollo, cargado de reproches que no confieso. Pero que saltan a mi mente incontrolados. Vuelta a los planteamientos básicos. "ellos son más importantes que las limpiezas" "ellos son más importantes que la plancha" "No usar las tareas como escusa para enfadarme con ellos". Pero no se arregla. Me sigo sintiendo mal tras ver frustrada una tarde en la que me apetecía NO HACER NADA.
Y en realidad, mientras planchaba, estaba bien, viendo al Emilio, animada. Pero llega Miguel y todo el mal rollo vuelve por los malísimos pensamientos que se escapan sin desearlos. Y me siento mal. Vuelvo a caer en el enfoque equivocado. Me empieza instantáneamente a doler la cabeza y la espalda.
Y el remate, mientras escribo esto, Ángel entra, con un niño detrás de él gritándole como un loco, "Eres un mierda, te crees un Dios?"
Increíble.
Me voy al Facebook y publico esto:
"Lleva a tu Ser Interior a todos los lugares que vayas. Si llevas a tu Ser Interior a la fiesta, ¡va a ser una buena fiesta! Si llevas a tu Ser Interior, la comida que comas será recibida perfectamente por las células de tu cuerpo. Cada palabra que sale de tu boca será beneficiosa para todos los que la escuchen con sus oídos, o con su vibración. No vayas a ningún lado sin tu Ser Interior. Eso es lo que es "Permitir". Siempre tener a tu Ser Interior presente. Y entonces, todo lo demás que ocurra siempre está orquestado perfectamente por la Ley de Atracción."
Abraham
¿Dóde dejé mi ser interior?
Porque en varios momentos lo dejé en el camino. Y lo tengo claro cuando lo hice: en el momento que "me siento mal"....
Aprendizaje,
- pierdo yo, al dejarlo en el camino.
- soy tonta, por no ser más lista, y volver a los viejos esquemas
- ¿que más da, lo que tenga que hacer? si mi ser interior está conmigo, todo será perfecto.
- En todo momento, yo he sido la responsable de la situación.
Abraham:
Dile a todos los que conozcas: "Mi felicidad depende de mí, así que estás libre." Y entonces demuéstralo. Sé feliz, sin importar lo que ellos hagan. Practica sentirte bien, no importa lo que sea. Y antes de que te des cuenta, no le darás a nadie fuera de ti la responsabilidad de como te sientes - y entonces los amarás a todos. Porque la única razón por la que no los amas, es porque los usas como tu excusa para no sentirte bien.
(c) Abraham-Hicks Publications
Extraído de un taller en Asheville,
NC el sábado 30 de abril del 2005
["Daily quote 9/24/2008" 24sept2008]]
http://www.abraham-hicks.com
16.10.11
Bien, yo estaba meditando, en el cuarto de Ang, no sé porque xD y empecé la meditación enraizándome, sintiendo que era una semillita pequeña debajo de la tierra a los pies de mi árbol de energía. Y a pesar de saber que era una semillita pequeñísima al lado de un gigante ancestral me sentía igual de fuerte, de valiente y atrevida! Era un árbol grande a pesar de mi reducido tamaño!
Después empezó la parte de la música que siempre me lleva al Templo del Maestro Miedo, y allí aparecí. Debajo del agua, sintiendo cada célula de mi cuerpecito acuático temblar ante la presencia del mismísimo Maestro Miedo en persona, devorándome. Eran como miles de seres llenos de dientes comiéndome. Aún me da miedo… pero yo era un ser de luz, y lo único que pensaba era “respira… respira” lo único que podían hacerme era quitarme mi cuerpo físico, pero yo, soy intocable. Soy indestructible. De pronto cuando estaba más aterrorizada todos me agarraron y me implosionaron, como si me hundieran en un agujero negro reduciéndome a su tamaño!
Y entonces abrí los ojos, con repentina calma. Todo a mí alrededor estaba tranquilo. Las sombras seguían ahí, mirándome. Seguía en el Templo del Maestro, pero no del Maestro Miedo. Me encontraba sentada en un cojín en el mismo Templo solo que a kilómetros de altura, en una montaña Tibetana. Frente a mí tenía un maestro, alguien que al principio no podía definir, todo esto mientras tenía los pies bien enraizados a la realidad material de mi cuarto y al árbol de energía de Lou Bega, entonces lo reconocí. Era Víctor! Quién me dijo que me enraizara! Y estaba ahí, sé que era él. Era su yo más real, el creativo, no el tímido. Dijo que quería saber más de mí y le di mi cuenta del Facebook, no sé si en breve tendré una petición de amistad suya… sería lo suyo xD sigo.
La música volvió a cambiar, y en ese instante las sombras me cogieron y yo flotaba por encima del picudo tejado del Templo. Me estaban cambiando, lo notaba por dentro. Mi cuerpo se solidificaba, como si se hiciera real. Pude sentir la electricidad en el cerebro la sangre corriendo por mis venas con cada pulsación un martillazo en los oídos, sin dolor. Natural. Como si esta fuera yo en realidad. Me vi brillar. Cuando terminaron, sentí algo distinto. No era yo. Era yo pero había alguien mirando desde detrás de mis ojos. Alguien escondido, disfrutando cada aliento, cada palpitación.
Cuando me erguí, aún flotando, me miré las manos. No eran humanas. El color de la piel era verde pálido y tenía tres dedos en vez de cinco. Mis pies eran planos, con solo dos dedos anchos, firmemente plantados en el aire. Sentía mi cara diferente, mi cráneo distinto, como si ya no fuera mi cuerpo más. Como si estuviera encerrada en el cuerpo de otro ser diferente a mi pero estuviera viendo por sus ojos. El ser miró arriba y todas las sombras se alzaron volando, nosotros las seguimos, formaban un círculo a nuestro –mi- alrededor, creando oscuridad por donde pasaban. Eran pura energía en movimiento! Las podía sentir, cada una vibrando de una manera diferente pero en suma eran lo más poderoso del universo.
Entonces giraron, como si el eje de su giro fuese yo y un portal completamente negro se abrió ante mí –nosotros-.Parpadeé y cuando miré a mi alrededor me dieron las más terribles ganas de llorar de mi vida… veía un planeta, pequeño y de un cielo rojo. Los edificios estaban arrasados, la gravedad era casi insoportable y no podía parar de llorar, sentía mil muertes a mi alrededor, cuando miré a la derecha vi al ser que me había traído aquí. Me miraba con los ojos llenos de lágrimas, parpadeando horizontalmente, sus brazos largos caídos a sus costados mientras su mirada y la mía vagaban por un mundo muerto, lleno de tristeza. Veía los seres arrastrarse por el suelo, intentando soportar el peso que sentían tirando de ellos. Los árboles, altos y rojos tan solo eran enrejados de una sustancia negra, agarrados a las fachadas de los edificios. El ser cogió mi mano –nuestra mano- y todo giró, como si el tiempo fuese hacia atrás, y de pronto bruscamente paró.
La energía cambió completamente, me estaba enseñando un reflejo de lo que había sido su mundo, vibrante, cada organismo se comunicaba con los demás. Todos eran lo que deseaban ser, sabían perfectamente cómo eran y quienes eran en todo momento. Sigo de la mano del ser, que ahora sonríe débilmente con unos labios casi inexistentes en su estrecha carita. Me mira y todo vuelve a estar desolado, pero el tiempo se detiene. No siento más la presión tirar de mi hacia afuera, tan solo estamos él y yo. Nosotros. Siento que me coge y junta su frente con la mía, y piensa pero yo oigo perfectamente lo que me dice. Gracias…gracias por mostrarme tu mundo y dejarme enseñarte el mío… hacía tiempo no sentía el aire en mi interior… yo tan solo puedo sonreír, decirle te quiero, porque lo amo. Es el ser más puro del mundo, no contiene sino claridad, todos sus sentimientos están ante mí como un mapa, un diseño de quién es ese ser que me abraza. Ese que se fascina con la música y la creación.
Me dice su nombre, pero no lo sé poner en palabras. Me siento feliz, y sigo llorando, porque lo que ocurrió aquí sigue pasando aquí. Los sentimientos de la gente que murió están aquí, como un último desgarro de su memoria colectiva. Volvemos a la montaña en el Tíbet, pero él está más lejos de mi… sé que ahora está feliz. Se aleja por el universo, saltando de vibración en vibración en busca de algo a lo que dar vida… Me despido con la mano y mi hermano me llama para contarme su meditación mientras me seco las lagrimitas de cocodrilo de las mejillas… : )
"El Guerrero Pacífico"
Cada momento es único, no hay instantes vacios...
El paciente del futuro tendrá una actitud activa..."¿qué puedo hacer para curarme? y El médico del futuro no es el que aliviará los síntomas de la enfermedad, sino aquel que tenga la consciencia, la energia, la voluntad, el saber y el amor suficiente para poner a la persona en contacto con sus propias capacidades de autocuración. Karmelo Bizkarras
Víctor Brossa y Mari Arenas - PROYECTO SYNEIDESIS
“Acumular información es sólo el primer paso hacia la sabiduría.Pero compartir información es el primer paso hacia LA COMUNIDAD”
Henry Lewis Gates
Qué Maravilla!!!!! No tengo palabras!!!!!!!!!
BRAVO!!!! JOSEP PÀMIES
Pagina web de Josep
"No hace falta violencia, hace falta perder el miedo"
No hace falta la lucha, solo perder el miedo. Porque cuando dejas de tener miedo, toda lucha se vuelve innecesaria. Si la situación que tienes delante, no te asusta, no te da miedo... ¿por qué te vas a poner a luchar?
Tú eres el dueño de la verdad
¿Y qué es la verdad?
La verdad es lo que sale de ti,
de tus pensamientos.
La verdad no viene del exterior
de tus observaciones.
La verdad, es cómo tú ves el exterior.
Tú creas la verdad
Por ello...
Ten presente lo que piensas día a día, momento a momento.... por que tus pensamientos se convertirán en hábitos, y tus hábitos se afianzarán hasta convertirse en creencias. Finalmente, cada una de tus creencias se hará VERDAD en tu mundo exterior.
Tenlo muy presente en cada momento...
Lou
"Cada vez que eliges amor, estás cambiando tu frecuencia. Cada vez que eliges amor estás elevando tu vibración más y más. "
Lou Ann Mar
"LA HUMANIDAD ENTERA EMPEZÓ A DEJAR DE TENER MIEDO"
"La humanidad lo había logrado, era una gesta que se recordaría por toda la eternidad en todos los mundos y galaxias, éramos la admiración de todo el Universo Consciente."
"Los soldados se negaban a seguir luchando, por que entendían la causa de aquellos con quienes luchaban"
"Ya no tenía sentido luchar, POR QUE EL MIEDO HABÍA DESAPARECIDO."
"Una sociedad libre y responsable, limpia y sincera, de acuerdo a nuestro nuevo estado de conexión con todo y con todos. Donde se fusionó tecnología con ecología, desarrollando un mundo confortable y avanzado, en perfecta armonía con nuestra madre tierra y nuestros hermanos del resto de las demás especies.
Lourdes, Ana, Mar.
Este es el futuro....
1.- La energía libre es un bien universal e ilimitado que no tiene dueño. La única forma de que fluya libremente y sin restricciones es mediante el AMOR.
2.- La ciencia oficial niega la energía libre. La educación se basa en un dogma limitado. La teoría ha sido truncada y está incompleta por intereses ocultos que hay detrás.
3.- El ser humano medio tiene un sistema de creencias limitado debido a las opresiones a la desinformación el miedo y la pereza para madurar.
4.- Para solucionar estos problemas necesitamos elevar nuestro espíritu nuestra conciencia individual y colectiva, desechar el paradigma actual y crear con la mente.
5.- Un inventor en solitario no puede hacer frente al sistema, que no luche, no puede, lo que necesitamos es organizarnos, unir las mentes y los corazones, liberar la información y las experiencias. Tenemos internet para ello.
6.- Estan en marcha iniciativas de alto nivel, y millones de ciudadanos están apoyando el proceso de regeneración de distintas formas.
7.- Estamos en un periodo de transición. La sociedad debería ponerse metas y elaborar un plan de acción.
Deja el siguiente correo
info.energialibre@gmail.com
LA HUMANIDAD ESTÁ EMPEZANDO A AMANECER.
Este es el resumen extraido de esta conferencia. Lou.
ENERGIAS LIBRES - PRESENTE Y FUTURO from MIZAR-PETRUS on Vimeo.