"Si sabes que lo mereces, estás en el Vórtice.Y si lo sabes...el Universo no puede desafiarte"

Abraham

¿Hasta qué punto soy capaz de ahondar en mi consciencia y SENTIR, SENTIR REALMENTE ESA SENSACIÓN DE MERECIMIENTO....? Son tantas las frases aprendidas que contradicen esta verdad, tantas las afirmaciones, las ideas, las miradas que te hacen sentir que tú realmente no lo mereces... que no eres digna de desear NADAR en la abundancia...

TENGO QUE TENERLO PRESENTE PARA PODER SANAR ESTA IDEA CADA VEZ QUE SURJA DE MI SUBSCONSCIENTE

Solo es una idea tonta que se coló en mi educación, en mi infancia, apoyada por la realidad que observaba día a día. Una idea que no es real, que no tiene sentido ahora que la miro desde la verdad que me dicta mi corazón. Pero tengo que ir cambiando esas creencias antiguas de desmerecimiento, pues es necesario una sanación y limpieza, un borrado de todo lo que no es verdadero en mi interior.

TENGO QUE HACERLO, SI QUIERO AVANZAR

Category: | 0 Comments

0 comments to “MERECER”

About Me