viernes 1 de jul a la 1.22 de la madrugada, vuelvo a tener insomnio

esta entrada es una reflexión... sobre lo ocurrido hace poco. Había empezado a usar mis meditaciones como una manera de atraer un futuro que siendo sinceros, era bastante imposible. Aun así confié ciegamente en mi niña interior, mi ser de otro universo, mi mejor versión... para nombres gustos, y confié en que ella sería capaz de cumplir mis visiones. No lo hizo, la realidad que se ha creado no es la que deseaba pero me cuestiono una cosa, porque?

Un ser tan especial como Ella no haría las cosas a la ligera, si ha ocurrido esto es por algo. He decidido confiar, de nuevo, en que es por aquí por donde se llega a mi felicidad externa -la interna está encontrada desde hace mucho :P-

Un besito a Mar, que hace mucho que no la veo y la echo de menos :( para que nos veamos pronto y sonriamos juntas :D
Y otro para Lou, que siempre me apoya, gracias por ser especial suficiente para entenderme ^w^ a mi y a mis métodos de conseguir las cosas xD

Category: | 0 Comments

0 comments to “ ”

About Me