SIENTE TU CAMINO HACIA EL VÓRTICE


"Cuando sientes el más profundo amor por aquello que es objeto de tu atención, en ese momento eres pura energía positiva. No hay separación entre lo que eres tú, y la fuente que es la parte más grade de ti."
Abraham
Estamos tan acostumbrados a vivir en un permanente estado de negatividad, donde lo criticamos todo, donde vemos constantemente aspectos que no nos gustan ni apreciamos de las cosas en las que centramos nuestra atención, que no podemos siquiera imaginar el estado opuesto.
El estado donde te das cuenta de que todo tiene su parte positiva, es casi inconcebible para nosotros, porque no estamos acostumbrados a vivir así. Todo se reduce a un hábito. Todo se reduce a un programa del subconsciente.
¿Tan arraigado está que simplemente aceptamos la mediocridad de una vida llena de aspectos negativos, recreada en ellos, que ni siquiera nos planteamos el esfuerzo y la concentración necesaria para CAMBIAR ESTAS RUTINAS, y de esa forma ser el creador de una nueva realidad, tú realidad, elegida por ti?
Así es, así de complicado es.
Por eso, creo que los momentos en que empieza una vida, la infancia, la niñez... son los momentos más preciosos y vitales de la vida de cualquier ser humano que llegue a este planeta.
Es el lugar donde empieza todo.
Vayamos allí.
Creemos un mundo nuevo, mejor, lleno de gente feliz, creativa, libre y amorosa.
¿Tan irreal es?
Lou


Category: | 0 Comments

0 comments to “Tu camino”

About Me