"las creencias son las generadoras de esas grades cantidades de culpa que vamos cargando. Una creencia te condiciona, y una cultura es una acumulación de creencias. Todo eso pesa a tus espaldas. Cuando entres en un proceso que choca con esas creencias aparece la culpa...""... Culparse es victimizarse, responsabilizarse es asumir... lo que tienes que aceptar para poder ser esa pieza que hace falta para que el todo funcione, ser esa pieza del engranaje que hace que todo tenga sentido."

"La pintura me mantuvo despierta, sin saber que yo estaba despierta... es mi forma de meditar, es mi forma de canalizar, es mi forma de expresar y de poder estar limpia conmigo misma, a parte que es un disfrute..."

"La puerta de sanación ha sido el arte y la naturaleza"
"Hay que devolver el arte a su lugar sagrado, y todos tenemos ese don"

Mari Arenas


Gracias Mari por estar en la luz y por dejarnos ver tu luz.
Lou

Fuente:  Galería la línea  

Víctor Brossa y Mari Arenas - PROYECTO SYNEIDESIS

Category: | 0 Comments

0 comments to “Creencias”

About Me