"Las soluciones fluirán hacia ti más enfáticamente de lo que nunca has experimentado"

Por ejemplo:
Veníamos de viaje, y habíamos quedado para cenar. Tenía el pelo fatal, ni peine llevaba en el bolso, solo la pinza para sujetarme el pelo. Ni lo pensé. De pronto mi mano cogió la pinza, y con ella me puse a peinarme ...jejeje, solución ingeniosa para ir peinada. Tenía la solución en mis manos. Pero ni lo pensé. Solo mi mano se movió no sé ni por qué y se puso a peinarme el pelo. En ningún momento mi mente buscó la solución. Llegó sola. No hice nada. Tenía la mente totalmente en blanco.

Sí, lo sé, es una pequeña tontería que "parece" carecer de importancia. Pero son esas pequeñas cosas donde entiendo aquello de ..."no pensar, deja tu mente a un lado"
Por primera vez me he dado cuenta de lo que significa ....

"DEJAR QUE LA SOLUCIÓN LLEGUE SOLA....!!!"

que guay!!!!!!! si aprendieramos a funcionar siempre son tanta naturalidad...

Category: | 0 Comments

0 comments to “Las soluciones fluyen”

About Me