DESCARADO ATREVIMIENTO QUE DESAFIA LOS SENTIDOS...

Hoy dando un paseo bajo la lluvia pensaba en estas citas de Neville
(También hize esta foto)


No aparece nada en la percepción que no pueda ser duplicado en la fantasía. Si puedes percibir tu deseo, existe.

Identifica a tu imaginación humana con Dios, y porque Dios declara a una cosa que ahora no se ve como si se viera, tú puedes traer a un estado a la existencia asumiendo que estás en él. Y si crees que has recibido tu deseo, lo recibirás, pues la creencia dirigirá el camino hacia su cumplimiento. No puedes percibir un objeto que no existe en cierto nivel (o niveles) de la imaginación.

Si miras a la razón en lugar de a la imaginación, estás viendo al diablo en vez de a Dios. El diablo es el que duda en ti. Él pone en duda tu creencia diciendo: "Si eres el hijo de Dios, entonces, convierte esta piedra en pan. Salta al vacío y sus ángeles te recogerán." Todos estos desafíos se dan por dudar de ti mismo.

Un objetivo, un deseo, es un huevo que tú puedes penetrar y ocupar. Puedes trasladarte directamente a su interior y ver el mundo desde él.

No pienses en él; ve el mundo desde él, lo que implica que tú estás en él.

Entonces siente el alivio, la satisfacción, de estar ahí.

Haz esto y ningún poder en el mundo puede impedirte la realización de ese estado.



Category: | 0 Comments


Somos realmente partidarios de que consigas ser tan feliz como puedas ser ―lo que se encarga de todo. Incluso si no tienes una razón para ser feliz –invéntala. Fantaséala. Tomar una decisión que te lleve a ser feliz de una manera o de otra ―no importa cómo.

"No importa cómo, yo voy a ser feliz! Si tengo que ignorar a todo el mundo, y si no tengo que volver a ver la televisión nuevamente, y si tengo que dejar de coger un periódico de nuevo, Yo voy a ser feliz. Si no tengo que volver a ver la cara de esa persona, voy a ser feliz. Si tengo que ver la cara de esa persona, voy a encontrar algo que ver en el rostro de esa persona, que me haga feliz. Yo voy a ser feliz. Yo voy a ser feliz. Yo voy a ser feliz”

―Abraham

© Derechos Reservados www.Abraham-Hicks.com


Category: | 0 Comments

"Las soluciones fluirán hacia ti más enfáticamente de lo que nunca has experimentado"

Por ejemplo:
Veníamos de viaje, y habíamos quedado para cenar. Tenía el pelo fatal, ni peine llevaba en el bolso, solo la pinza para sujetarme el pelo. Ni lo pensé. De pronto mi mano cogió la pinza, y con ella me puse a peinarme ...jejeje, solución ingeniosa para ir peinada. Tenía la solución en mis manos. Pero ni lo pensé. Solo mi mano se movió no sé ni por qué y se puso a peinarme el pelo. En ningún momento mi mente buscó la solución. Llegó sola. No hice nada. Tenía la mente totalmente en blanco.

Sí, lo sé, es una pequeña tontería que "parece" carecer de importancia. Pero son esas pequeñas cosas donde entiendo aquello de ..."no pensar, deja tu mente a un lado"
Por primera vez me he dado cuenta de lo que significa ....

"DEJAR QUE LA SOLUCIÓN LLEGUE SOLA....!!!"

que guay!!!!!!! si aprendieramos a funcionar siempre son tanta naturalidad...

Category: | 0 Comments

Category: | 0 Comments

Muchas veces he oído a alguien decir: "Creo que imaginar crea la realidad, pero una vez imaginé algo y nunca sucedió." Entonces yo pregunto: "¿Qué estás haciendo al decir: 'una vez lo imaginé' y no lo imaginas ahora? Ya que... el nombre de Dios es 'Yo soy'; su nombre no es 'lo hice'." Siempre pensando en Dios como alguien fuera de sí mismo, al hombre le resulta difícil mantener el tiempo [en el sentido gramatical (Yo Soy - Presente de indicativo)], pero Dios es la imaginación humana y no hay otro Dios.

Cuando imaginas puedes incluir a otros, pero no pienses en términos de influencia. Más bien, piensa sólo en términos de claridad de la forma.

Tal vez a un amigo le gustaría un trabajo mejor, más dinero y una mayor responsabilidad. Antes de que imagines, toma un momento y aclara la forma que tomará tu acto imaginario. ¿Eres tú el que está dando la fiesta de celebración, o es él? ¿Quién estará allí? Llena la habitación con aquellos que querrían participar en la celebración. Levanta tu copa y di: "¡Brindemos por tu fabuloso nuevo trabajo, tu aumento de salario y el desafío de tu mayor responsabilidad!" No pienses en términos de tratar de influenciar al jefe de tu amigo, pues él podría morirse o ser despedido. Sólo enfócate en el final. Celebra el evento, y no pienses en influenciar a otros.

La ley, para ser eficaz, necesita la forma con sentimiento. Construye una estructura que implique que tu deseo ya está cumplido, y entra en su forma con sentimiento. No tienes que preocuparte por influir en los demás, ya que ellos no son la causa - ¡tu acto imaginario es la causa! Aquellos que tienen un billón de dólares, no están causando tu mundo. Tú y sólo tú lo estás haciendo, ya que tus actos imaginarios influencian a la gente. Todo el mundo es tu proyección de ti mismo, así que cuando imaginas, te estás influenciando a ti mismo.

Sabiendo lo que quieres, pon tu atención en su claridad de forma, y luego mira lo que estás imaginando. ¿Estás recordando cuando imaginaste algo más grande que lo que tienes? Si es así, estás confesando que ahora no estás imaginando tu deseo cumplido. Si la imaginación crea la realidad, debes cambiar tu recuerdo y tomar conciencia de lo que estás imaginando ahora mismo.

NEVILLE

I had a dream
I could fly from the highest wing
I had a drem




Category: | 0 Comments



ACTUAR DE CIERTA MANERA; ACCIÓN EFICIENTE



Hacer todos los dias lo que se tenga que hacer, pues la dejadez o el fracaso al hacer pequeñas cosas pueden causar un gran retraso en conseguir lo deseado.

- No trabaje demasiado ni se precipite a ciegas para hacer el mayor numero de cosas en el menor tiempo posible
- No trate de hacer hoy lo que tenga que hacer para mañana, ni haga el trabajo de una semana en un dia.
- No se trata de la cantidad de cosas que pueda hacer sino de la EFICIENCIA de cada acto por separado.
- Cada acto es, en si mismo, un exito o un fracaso.
- Cada acto es, en si mismo, eficaz o ineficaz.
- Cada acto ineficaz es un fracaso y si pasa su vida haciendo actos ineficaces, su vida entera sera un fracaso.
- Cuantas más cosas haga, peor sera para usted, si todas resultan ser un fracaso.
- Por otro lado, cada acto eficaz es un exito en si mismo, y cada acto de su vida es un exito, por lo que su vida DEBE ser un exito.
- La causa del fracaso debe ser el exceso de hacer demasiadas cosas de manera ineficaz y no hacer las suficientes cosas de manera efectiva.
- Verá que se trata de una sugerencia evidente, puesto que si no hace ningun acto ineficaz, pero si bastantes actos eficaces, se hará rico en todos los sentidos de la palabra. Ahora puede hace de cada acto un acto eficaz y si ve, una vez mas, conseguir riquezas se reduce a una ciencia exacta como las matematicas.
- El asunto gira en torno a la pregunta de si usted puede hacer de cada pequeño acto un exito en si mismo. Y la respuesta es; desde luego que si.
- Puede hacer de cada acto un exito porque TODO PODER TRABAJA CON USTED, Y TODO PODER NO PUEDE FRACASAR...
- El Poder esta a su disposicion y para hacer de cada acto un acto eficaz debe solo utilizar el poder.
- Cada accion puede ser fuerte o débil. Es fuerte cuando esta actuando de Cierta Manera, lo que le hata rico.
- Cada acto puede ser fuerte y eficaz si mantiene su vision mientras lo hace y pone todo el poder de su FE Y DETERMINACION EN ÉL.

En este punto es en el que muchas personas fracasan, porque separan el poder metal de la accion personal. Utilizan el poder de la mente en un lugar y en un tiempo y actuan en otro lugar y en otro tiempo, por lo tanto sus actos fracasaran ya que son actos ineficaces. Sin embargo si TODO el poder se concentra en cada acto, por muy trivial que sea, cada acto sera un exito en si mismo. En lo que respecta a la naturaleza de las cosas, cada exito abre las puertas a otros exitos, su progreso hacia lo que desea y el progreso de lo que quiere, vendra hacia usted rapidamente. Un acto eficaz es acumulativo en sus consecuencias...

Existe una sustancia pensante de la que todas las cosas estan hechas y en cuyo estado original impregna , penetra y llena los interespacios del Universo.
Un pensamiento en esa sustancia, produce lo que ese pensamiento imagina.
Las personas pueden formar imagenes en sus pensamientos y al formar esta impresion en la sustancia informe, pueden crear lo que desean.
Para llevar a cabo este proceso, hay que pasar de una mente competitiva a una mente creativa. Debe formar una clara imagen mental de lo quiere, y hacer con fe y determinacion todo lo que se tenga que hacer cada dia, haciendo cada cosa por separado de manera eficaz.

Wallace D. Wattles





Category: | 0 Comments


Entenderás el amor cuando dejes de verlo como un sentimiento

"Vosotros comprenderéis lo que es verdaderamente el amor cuando dejéis de considerarlo como un sentimiento. El sentimiento está necesariamente sujeto a variaciones según se dirija a tal o cual persona, mientras que el amor verdadero es un estado de conciencia independiente de los seres y de las circunstancias. Amar, no es tener un sentimiento hacia alguien, sino vivir en el amor y hacer todas las cosas con amor: hablar, caminar, comer, respirar, estudiar con amor… Amar, es haber armonizado todos nuestros órganos, todas nuestras células y todas nuestras facultades para que vibren al unísono en la luz y en la paz. El amor es pues un estado de conciencia permanente. Aquél que ha alcanzado este estado de conciencia siente que todo su ser está impregnado de fluidos divinos y todo lo que hace es una melodía."





Category: | 0 Comments


¿Qué se supone que hace Dios?
AMAR
¿Y qué se supone que es amar?
ESE ES TU TRABAJO.

Es lo único que realmente necesitas hacer.
Al hacerlo, te convertirás en quien realmente eres.

- Haz listas de aspectos positivos.
- No te quejes de las cosas, mira el lado bueno.
- Haz listas de hobbies.
- Haz listas de cosas que amas.
- Haz listas de cosas divertidas...

Úsalas como excusa para darles toda tu atención a ellas.
Eso te sintoniza con quien realmente Eres.
Y el mundo entero comenzará a transformarse delante de tus ojos.

ESE ES TU TRABAJO.

Category: | 0 Comments

About Me