"Haz rendir más tu tiempo al pasar un poco más de tiempo cada día imaginando y mucho menos tiempo cada día haciendo. Imagina un poco más y haz un poco menos. Hasta que eventualmente la mayoría de lo que ocurre ocurre en un estado tranquilo, calmo y anticipatorio. Tan solo imaginate en las situaciones exitosas y observa que ocurre. Imagina un poco más y actúa un poco menos."

Extraído del taller en Dallas, TX
el sábado 24 de enero de 1998
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C.

Somos seres de acción, no cabe duda. Y tenemos tan incrustada la idea de que para crear las cosas tenemos que ponernos en acción... que ni nos acordamos de que antes de hacer algo ...¡lo hemos imaginado!.

Por que es de la imaginación de donde parte toda la creación. Antes pasa por la cabeza, pasa por el pensamiento, pasa por... ¡parar un segundo, relajarte e imaginar aquello que deseas con toda la intención de que se convierta en tu realidad!.

También es cierto que algunos hemos usado demasiado tiempo la imaginación para escapar de realidades que no nos gustan, con lo cual le hemos quitado toda la fuerza creativa al usarla solo como vía de escape, de una realidad que nos parecía ...¡imposible de cambiar!.

Category: | 0 Comments

0 comments to “¿qué haces con tu tiempo?”

About Me