• Te amo tanto qué no me importa lo que pienses.
  • Te veo como tú eres realmente, no como estás siendo en este momento, conozco el poder de tu ser y sé la razón de por qué estás tan molest@ ahora mismo, es porque tú ahora mismo no te estás permitiendo ser la persona brillante, hermosa y alineada de la que me enamoré desde el comienzo, y si no te importa me iré y mantendré el pensamiento de quién realmente eres en vez de discutir contigo en este estado desconectado.
  • Te he visto alinead@ y en tu estado no alinead@ y me gustas más cuando estás alinead@, pero cuando yo estoy alinead@ no importa.
  • Cuando estoy alinead@, puedes ser de la forma que quieras ser, porque mi amor por ti es incondicional.
  • Nunca más te voy a hacer responsable por cómo yo me sienta ¡¡qué libertad le das a quien sea que le digas esto!! Yo estoy a cargo de cómo me siento. Y lo sé tan bien, que ni siquiera tengo que pedir lo mismo de ti.
  • Soy tan buen@ en amar incondicionalmente, que no necesito que tú sepas cómo hacerlo.
(C) Abraham-Hicks Publications

Category: | 0 Comments

0 comments to “Amor incondicional”

About Me