ME LIBERO
Y
ELIJO
"Me libero del odio entendiendo que las personas hacen lo que hacen desde su sistema de creencias por tanto desde su visión,y desde esa visión no hacen nada malo, por lo tanto, comprendo que sus acciones provienen desde la mejor intención, (aunque en apariencia me ofendan o me dañen) y no necesito perdonar ni odiar. Me libero desde la comprensión y el respeto por las ideas y creencias de los demás. Entiendo que lo que hagan los demás me afectará si YO PERMITO QUE ME AFECTE. Entiendo que el sufrimiento es la forma equivocada que yo tengo de entender la vida, por eso sufro. Lo elijo yo, por no modificar mi visión y mis creencias. El poder está en mí, en mi libertad, en lo que elija pensar de cada cosa, cada situación, en lo que elija creer. Y con ese poder crearé mi realidad, que será tan bella, tan real, que no necesitaré pedir perdón, ni perdonar a nadie.Todos son dignos y libres de hacer y pensar lo que quieran, pero no tiene porque afectarme. Lo respeto. Nada puede afectarme, si yo elijo pensar lo mejor de todo lo que está a mi alrededor. Transformo el "supuesto sufrimiento" y la "supuesta afectación" en oportunidades de encontrar la máxima expresión de la belleza. Eso elijo. Vivir en un mundo donde el perdón sea una palabra que carezca de sentido. Y sea sustituida por el respeto y la libertad personal."

Category: | 0 Comments

0 comments to “Me libero y elijo”

About Me