Si me pillo preocupándome por algo... ¡¡ME RÍO!!, si me pillo sintiendo que me falta dinero para lo que quiero tener ¡¡ME RÍO!!, si me pillo sintiendo cualquier cosa que me haga sentir fatal? ¡¡ME RÍO!!. 
   Me río, y cambio instantáneamente lo que siento, y me siento mejor. Y lo que siento SOY. Y al principio, parece que finjo,y es posible, que sea fingir, pero luego ese fingir se convierte en real, porque al sentirme mejor, ese es el estado al que accedo. Y ESA ES LA PERSONA EN LA QUE ME CONVIERTO.
Y cuando cambio mi ESTADO interior, al poco tiempo tiene que reflejarse en mi exterior.
La risa, ¡es lo mejor que se ha inventado....!


Además, hacer esto me sirve para darme cuenta la cantidad de veces que sin control ninguno, entran las preocupaciones y los agobios en mi mente...

Cita del día 08/04/12

"Me voy a reír de mi preocupación incesantemente.
Voy a cogerme en el acto de no suficiente y me voy a reír de mi sensación de no suficiente incesantemente.
Basta con tomar esos dos temas y hacer una decisión de que se va a reír incesantemente y se sorprenderá con qué frecuencia estos dos temas se mostraran dentro de ti en un día, y usted tendrá la opción de girar corriente abajo.
Y a la semana a partir de hoy, cosas que se veían lejanas y distantes y hasta imposibles seran realidades en su experiencia.
Eso es cuan listo de saltar esta el depósito vibratorio. Eso es cuan listo esta. "

- Abraham




Category: , | 0 Comments

0 comments to “Reir”

About Me