Que asco de día…-.- estoy cansada y harta de exámenes, de tener que dar la talla, de tener que hacer escenografía para un teatro del que quiero borrarme…-.- estoy harta del mundo de hoy. Estoy cansada… cansada… quiero irme a mi isla, a Lou Bega… allí todo está tranquilo.

Tumbarme en la tela agujereada de las tres palmeras. Sentir el viento en la cara… el olor del agua salada, el sonido de los arboles al aire, los peces chapoteando en el agua, las olas chocando contra el arrecife, los pájaros piando en la distancia, la música de la radio con la canción de Allé olle olé … tengo los ojos cerrados, estoy acordándome del curso pasado, lo mal que lo pasé el último trimestre pero lo bien que me salieron las notas al final. Saqué de media lo que me había propuesto, incluso más! El último día fue genial, decir adiós a todo y verlo desaparecer cuando volvía a mi casa para irnos a comer fuera. El estreno fue bien, nada salió según el plan pero yo cumplí mis dos papeles y me fui. Después nos fuimos de marcha pero volví pronto, el día siguiente había clase.

Ahora que lo miro todo desde mi isla desierta parece como un sueño que te hace retorcerte en la cama… respiro aliviada de que ya haya terminado y suspiro. Abro los ojos lentamente, veo bien. Conseguí mi objetivo y un día, mi vista se aclaró. No sé qué paso ese mágico día, pero algo dentro de mi cambio. Veo a Lee acercarse andando con pasos descarados por la arena blanca de la playa. Trae un mojito en la mano. No sabía que mi amigo bebiese. Sonrío a la vez que lo miro tranquila desde mi relajada posición. Se lanza a mi hamaca y la desestabiliza. Me levanta el vaso, ofreciéndome su refrescante contenido. Vuelvo a suspirar y a cerrar los ojos, y cuando los abro, he vuelto aquí. Pero ahora sé que puedo con esto, sé que cuando termine, podré relajarme, pero que no tendrá sentido si no soy feliz durante el camino a la isla Lou Bega. Así que sonrío esta vez sentada en mi silla de ordenador y me pongo a estudiar Contemporáneo.

(Lee es un personaje de mi libro que si existiera sería un gran amigo :)

Estaba hecha polvo, cansada y aburrida y sin querer me levanté la moral transportandome un momento a mi isla desierta. La echaba de menos... :)

Aquí dejo algunas fotos de la isla (espero que os gusten :D)























Category: | 0 Comments

0 comments to “El viento es el mismo aquí y allí”

About Me