Demuéstrate a ti misma, día a día, el poder de tus decisiones, el poder de tu deseo puro de corazón. Demuéstrate cómo la realidad se abre camino ante ti, para mostrar tu interior. Elige cual quieres que sea la esencia de tu interior.
Lou



"Hoy, ante mí se presentaba un mal día, uno de esos donde estás fatal, y no sabes cómo salir de ese agujero. Era lo que tocaba, y te sientes tan mal, que te ves totalmente impotente para darle la vuelta a la situación. Las lágrimas se agolpan en los ojos y no sabes que hacer con ellas. ¿Cómo transformo eso?
Y me he dicho a mi misma desde que me he levantado: "Hoy mi día va a ser genial. Quiero sentirme bien. Decido que voy a salir de esta situación en la que me siento tan mal". Me he repetido frases como esas un rato. A pesar de que no coincidía lo que decía con como me sentía. Me veía ridícula diciendo algo así. Pero he insistido y he insistido. Un buen rato. Durante la primera hora he estado un poco mejor. Pero poco a poco, todo ha ido mejorando y mejorando y mejorando, de una forma tan increible, que paracía que no podía ser verdad. Y simplemente por que he decidio ... HE ORDENADO que iba a sentirme bien. Y lo he expresado. No he hecho nada más. Poco a poco a empezado a ocurrir. Y lo mejor de todo, es que eso a afectado muy positivamente a las personas que hay a mi alrededor. Simplemente INCREIBLE ¿Cómo puede ser tan fácil y al mismo tiempo tan difícil?"

Category: | 0 Comments

0 comments to “PODER”

About Me