Llevo toda mi vida imaginándome. Siéndo un sueño de mi misma. Pensando "Qué tía tan guay y genial seré, seré la mejor!..." pero era un sueño, en la realidad no era así, era una niña pequeña que soñaba ser grande, y comerse el mundo de un solo bocao.

Poco a poco lo estoy logrando (graciassss gracias gracias gracias gracias) y ahora me doy cuenta de que siendo EN el futuro no puedo cambiarlo. No tengo "control" sobre mi "destino" si ya "estoy" en él.

Por eso hoy me he parado a estar Aquí.

Ha sido gracias a Ironman, me he dado cuenta de que aunque yo sueño con ser así, no lo soy. Ahora no. Me queda camino hasta Allí. Lo que quiero decir es que siendo aquí no soy Ironman, ni soy nadie realmente importante en el mundo, pero aun así tengo la ventaja de que soy. Y eso me ha hecho feliz un día entero. Hoy he sido real :)

Category: | 0 Comments

0 comments to “Hoy he sido real :)”

About Me