No podemos negar que somos "animalillos de costumbres"...
¡Dichosos automatismos!
Y es cierto, son automatismos que tienen su parte mala, y su parte buena, como todo. Dependiendo de como sea el principio de tu vida, pues ahí es donde se instalan la mayoría de ellos y unido a tus experiencias -¡que ahora sí que lo sabemos! son el fruto precisamente de ese interior dominado por los automatismos- debemos pensar que estos indudablemente son impuestos por las creencias que rigen el lugar en el que naces.

De ahí el papel esencial de la educación en la historia de cualquier ser humano.

Pero mirando el lado bueno de los automatismos, es que una vez que tomas el control de tus creencias, el control de tus pensamientos, el control de tu ESTADO DEL SER, en ese momento los automatismos empiezan a cambiar. Se instalan los nuevos que estás eligiendo...

¿resultado?

Cada vez es más fácil mantenerse en el estado elegido, y no en el estado impuesto por lo que te rodea.

TU ELIGES


"Cada día es más fácil recuperar mi estado de bienestar. No cabe duda que caigo muchas veces, en el desánimo, en el cansancio, en las dudas... ¡pero que rápidamente le doy la vuelta a todo esto y de nuevo vuelvo al estado de ser que estoy creando ahora. Ese que se confunde con quien realmente Soy, ese que se convierte en uno con mi Ser interior."
Lou

Category: | 0 Comments

0 comments to “Animalillos de costumbres”

About Me