Jamás se me ocurriría poner en este maravilloso blog una imagen como la de arriba ¿por qué? Por que sencillamente veo el dinero como algo despreciable y que en el fondo me hace sufrir, por que siempre ando con lo justo... ¿Pero por qué esta falta de sinceridad en reconocer cosas como estas? Por que aún me asusta la escasez...

Es curioso como cuando pedimos algo, y vemos que lo recibimos, es más fácil recurrir al malestar, a la duda, a la desconfianza que a la sinceridad con uno mim@.

Sabemos que todo lo que damos es lo que recibimos. Siempre le damos un nombre cada vez que vemos su realidad en nuestras vidas, y ese nombre es: "¡pura LDA!". Vemos la Ley de la Atracción funcionando.

Bien, pongamos un ejemplo de falta de sinceridad.
Pedimos abundancia económica, y lo deseamos con todas nuestras ganas. No hay duda. Libertad para desarrollar tantas ideas, tantas cosas bonitas...

Ciñéndonos a la frase, lo que damos es lo que recibimos ahora, voy a ver lo que yo doy, que es justo lo que el universo ve, y eso me responde:

  • Despotrico de los "seguros", "es una forma legal de robarnos", suelo decir, pero lo que en realidad le estoy diciendo al universo es que no valoro la cantidad de gente que trabaja en ello, que cree en ello, y que vive de ello. A mucha gente le sirve, pero yo no soy capaz de verlo y por tanto de entregar ese dinero con amor.
  • Cada vez que me descargo algo de internet, obviamente me encanta hacerlo, pero también le estoy diciendo al universo que no tengo dinero para tenerlo, es un pensamiento de pobreza y de escasez no estar dispuestos a honrar a la persona que ha dedicado su tiempo, su esfuerzo a poner algo a nuestro servicio. Y a pagarle por ello, para que pueda seguir haciéndolo. En realidad, le digo al universo "soy pobre para tener todo eso y prefiero descargarlo gratis de internet". Es crudo, pero es así.
  • Cada vez que tengo que pagar algo, que me parece injusto, protesto, despotrico, en lugar de valorar que ese movimiento de dinero, beneficia a mucha gente, y así, ver la parte buena de eso.
  • Me quedo con la negatividad de pagar impuestos, y encima protesto por que las autovías que tengo siempre están rotas... ¡Solo miro lo negativo! y protesto, protesto, protesto.... y sigo mandando al universo el mismo mensaje. No tengo dinero para pagar con amor los impuestos, y encima ¡que mal uso hacen de mi dinero que me obligan a pagar!. En definitiva, el tiempo que dedico a esa parte de mi vida, el amor brilla por su ausencia.
  • Al final y a la postre, he gastado tan poco amor en el intercambio de dinero, que al fin y al cabo solo es un flujo de enegía, que lo único que he mostrado al universo es lo desastre que soy para ese aspecto de mi vida.
Y para remate del tomate, me pregunto una y otra vez...."¡¡ NO ENTIENDO CÓMO ES POSIBLE QUE NO ME TOQUE LA PRIMITIVA!!".

Esto me recuerda aun hecho muy divertido....¡INSERTE LA TARJETA SIM!¡INSERTE LA TARJETA SIM! (bromas de louannmar) pero que en definitiva viene a traducirse "RELACIÓNATE CON EL DINERO CON AMOR!¡RELACIÓNATE CON EL DINERO CON AMOR! ¡BUSCA LOS ASPECTO POSITIVOS DEL INTERCAMBIO MONETARIO!


Cuando queremos ser ceporros, lo somos de verdad.

Conclusión, a partir de ahora, cada vez que hable sobre algo relacionado con el tema dinero, o pague algo, o lo que sea, voy a ver si soy capaz de comportarme como una persona que tiene todo lo que quiere para gastar (como Pipi Lanstrung y su cofre de monedas de oro que nunca se gastaba).

Y voy a procurar no olvidar que al igual que nunca me falta el aire para respirar, por que no tengo ninguna duda de que siempre habrá aire, igual está la vida repleta de abundancia para mí y para todos.

Category: | 0 Comments

0 comments to “Sinceridad y abundancia”

About Me