Hoy he pensado un rato en lo guay que estaría tener un cuerpo físicamente estupendo, tonificado, lleno de energía y genial. Esos pensamientos me llevaron al tema de siempre...¡¡hacer ejercicio!!

Pero qué pereza!!

¿por qué?
Siempre hacía ejercicio con un objetivo que nunca conseguía, el objetivo de adelgazar y adelgazar....arggg....objetivo tonto que me mantenía en una creencia absurda.

Pero el caso es que me llevó a pensar.... hacer ejercicio sin esfuerzo y tener ese cuerpo descrito más arriba? por ejemplo....¡¡bailar!! me encanta bailar. Me hace sentir bien, me divierte, y me hace tonificar el cuerpo tal y como quiero.

Bien. Bailar es para mí hacer ejercicio divirtiéndome. Ahora, necesito música marchosa....

Pues bien, todo esto fue un fluir de mis pensamientos... me encontraba super bien. Tranquila, relajada y respirando hondo.

Esta tarde he charlado con un compa de curro por internet y derivó la conversación a la música de escucha habitual...

¡¡casualidad!! me dejó la música perfecta para bailar y divertirme...!!!

Está tan claro cuando mantienes una actitud de apertura y claridad... y miras sin bendas en los ojos....!!!

Category: | 0 Comments

0 comments to “Libertango.... ¡música marchosa!”

About Me