¿Puede ser perfecto … un lunes?

Empecé la mañana solo respirando, es lo único que me acordé de hacer, de esas cosillas que me he propuesto hacer conscientemente todos los días. En el coche, oyendo a Peter Kaeter.

No he pedido nada, no he imaginado nada, solo respirando y sintiéndome bien al hacerlo.

Llegar al cole y empezar un día surrealista ha sido la realidad del día: robo el viernes del dinero que íbamos a mandar a Haití, fallo en las cámaras, un padre agrediendo a un maestro, un niño que ve fantasmas… y que se siente fatal… ¿?¿?¿? ¿Puede algo ir aún peor? Lo normal, desanimarse.

Pero me quedé rara, solo miraba, sin pensar sobre la situación, solo observándola. No entré en ella, simplemente.

A lo largo del día, sigue mi actitud tranquila y relajada…los niños lo notan, las clases me salen fenomenal, me llaman del CEP ¡se suspende una sesión del curso! ya no tengo que cambiar la cita del brazo. Me encuentro a mis alumnos, puedo entregar un correo fácilmente para una profe de por las tardes que nunca veo. Sigo encontrándome bien, mis pensamientos son buenos. Me bajo y estoy cansada, pero al salir del tunel una preciosa nube hace que no me ciegue el sol los ojos…!! qué bonito paisaje. Llego a casa… y ¡¡¡¡ ANA HA FREGADO LOS PLATOS!!! en un estado de perfecta forma de llevar… ¡un lunes!! y disfruta de mi cara de alegría al verlo. Arggg… me meto con Ángel por que tiene un examen… me voy corriendo para no fastidiarle más. Confío en él. Al rato sube, y me escucha cantando el villancico de las campanas… y ¡¡¡¡ se aprende la segunda voz disfrutando al mismo tiempo….!!!! Mi sueño hecho realidad, alguien de mi familia cantando a coro conmigo… Y DISFRUTANDO….

¿Puede un día horrible LUNES convertirse en GENIAL?

Por cierto, es posible tener una familia más maravillosa que la que yo tengo?

Category: | 0 Comments

0 comments to “¿Puede un lunes ser perfecto?”

About Me