Una gran pregunta que nos hacemos muchas veces los que intentamos CREAR algo es: Redondeo, repinto y resubrayo esa fecha en el calendario como la fecha Culminación de mi deseo, o no? En principio lo ves buena idea, fácil, efectivo y normal. Pero a medida que se acerca el día empiezan las dudas a comerte la cabeza. "Si fuera a pasar, ya estaría pasando algo", "es imposible que de aquí al día OCURRA todo lo necesario para que mi deseo se Cumpla", "es eso lo que quiero en realidad, o era lo otro?", "Será bueno para mi ? Y para losque me rodean? " "cambiará demasiado mi vida?" "podré con ello?"... y muchas mas. Infinitas.

En ese momento, todos acudimos al primer libro del secreto que tenemos a mano. Pero ojo, en cada libro y según cada autor, la cosa funciona de forma diferente. Unos dicen que sí, otros que no. El caso entonces es, como te sientes tú? Porque los sentimientos son tu guía hacia lo que deseas. Si poner fechas te estresa, te incomoda, te pone nervioso y en resumen, no te hace feliz. Simplemente, no las pongas. Prescinde de ellas, pasa del tiempo. En realidad solo existe el Ahora, asi que tecnicamente Ya es ese día.

Una gran frase que me apoya es:

La Paciencia significa estar en paz con El proceso de la vida.

Por eso, mejor déjate llevar por la felicidad. Y seguro que si lo haces, algo bueno vendrá … siempre lo hace:)

Category: | 0 Comments

0 comments to “Fechas”

About Me