Normalmente, como chicle… ¡echo los nervios así! ¿nervios? Agobios sobre todo. Me relaja, por eso me gusta comerlo. No es que me guste, es que lo necesito.

¡¡Hoy no he comido chicle!!

Cuando me siento super bien, no pienso en él…

Hoy ha sido un día guay, anoche solté agobios, al menos decidí que podía vivir sin ellos.

Hoy se ha presentado el día lleno de agobios, cosas que fallan, enlaces que no funcionan, coche que no arranca… bueno, tranquilamente he pensado en la solución de todas esas cosas, sobre todo por que he decidido sonreir en lugar de agobiarme (por sistema, porque siempre tiendo al agobio…argggg) …. ¿Y?

VOILÀ!!

Todo se ha solucionado sin mi intervención… sobre la marcha, cuando hacía falta. ¡Que fantástico es vivir así, aunque aún estés haciendo las cosas que no te apetecen! Pero les puedes cambiar el aire, cuando metes en tu día esa corriente …mágica… que tú no controlas solo permites, y que va resolviendo todo tan gracilmente que lo flipas…




Category: | 0 Comments

0 comments to “Hoy no he necesitado chicle!”

About Me