Casi siempre que vivimos una vida nos acompaña gente a la que queremos mucho y a la que, desgraciadamente, nos da miedo perder. He ahí mi duda de hoy para el blog. Cuando tienes a alguien con quien te gustaría compratir los diseños de tu mundo (recordemos que la herramienta principal de todo diseñador de realidades es El Secreto) antes de que tome parte en lo que diseñas, le tienes que enseñar la herramienta. Y a diseñar. Los ejercicios de hacer maquetas con imágenes de lo que deseas, frases que te inspiran y llenan por dentro y demás trucos para mantenerte equilibrado, casi siempre hacen pensar a los demás que eres un espiritual o que estás como una cabra. Lo primero hace que ya no seas el amigo genial al que primero llaman para quedar (luego te condiciona) y el segundo hace que te vean como alguien raro a quien no conocen (también te condiciona). Entonces llegamos al punto de:

A quién le cuento mi secreto? El secreto de que en secreto diseño mi vida, mejor o peor, pero lo hago inconfundiblemente.

Esto es lo malo del secreto. Que solo los que están preparados pueden entenderlo y aplicarlo. Sería terrorificamente increible que todos en el planeta Tierra hicieran por su felicidad, nadie estaría triste, luego todos estaríamos contentos. Y así se iniciaría un bucle retroalimentado. Pero ensoñaciones para luego. Ahora estamos aquí, así que hay que pensar muy bien, a quién contarle qué.

Pregunta para mañana, puede alguien conectado, simplemente con el hecho de estar al lado de alguien, conectarlo?

Me da la sensación de que hoy no he llegado a ninguna parte, pero he decidido que cuando esa persona esté preparada, lo sabré =)

Category: | 0 Comments

0 comments to “Mostrar tus ideas”

About Me