Hoy es lunes, normalmente no me gusta el lunes, porque llego del fin de semana tan divertido que paso siempre y tengo que reengancharme a las clases y demas… pero hoy ha sido diferente. Hoy, aunque las clases han durado tanto como siempre, he decidido pasarlo bien. O algo así…

De pronto me he encontrado echando la siesta tranquilamente cuando tengo mucho que hacer. Despues me he puesto a fregar platos para darle una sorpresa a Lou y a la vez me iba canturreando las valencias. Resultado: Me he aprendido el tema para el examen, y le he sacado una sonrisa a Lou, ademas de pasarmelo bien, atención, fregando platos y estudiandome las valencias!! =) el universo es infinito si tiene cabida para semejante situacion así que todo está en ponerle un poco de alegría a lo que estés haciendo.

Good luck! ^^

Category: | 0 Comments

0 comments to “Con una chispa de alegría”

About Me